Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Sunday, September 25, 2005

Bush y Rita

¿Habrá hecho pensar el paso de Katrina y ahora el de Rita por encima de E.E.U.U a nuestro queridísimo presidente Bush para que se digne a firmar el tratado de Kyoto para disminuir los gases de efecto invernadero expulsados a la atmósfera? George W. Bush no quiere firmar este tratado que intenta reducir la emisión de estos gases a la atmósfera entre otras cosas porque "no beneficia los intereses económicos de E.E.U.U". A mi parecer el paso del Katrina y ahora de Rita es una especie de castigo, a ver si se da cuenta este hombrecillo de que los cambios climáticos también provocan huracanes, ciclones, lluvias torrenciales, etc. etc. Ojalá el Sr. Bush recapacite y se piense lo de entrar en acuerdo con el resto de países europeos que han firmado el tratado. Con o sin Bush este tratado vale la pena, al fin y al cabo E.E.U.U. es responsable del 25% de emisión de gases de efecto invernado en el mundo, si decrece el otro 75% se habrá conseguido un paso muy importante a nivel mundial.

2 Comments:

At 4:04 AM, Blogger Itmar Conesa said...

Mujer, la empanada de berberechos no es tan rara (sobretodo en Galicia). Uhmm, veo que te ha gustado el poema de Margarit, eh...
Me alegro.
En fin, si veo alguna receta freak por ahi te la paso.
See you.

 
At 5:38 AM, Blogger Raquel said...

Gracias Itmar por tu comentario, si, ya sabes que todo lo que enviais los amantes de la poesia me gusta, pero este especialmente, es precioso.
Gracias por hacernos leer.

 

Post a Comment

<< Home