Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Thursday, September 15, 2005

El cuaderno de Noah

¿Habéis leido alguna vez algún libro que os haya emocionado muchísimo?¿Un libro que os haya puesto la carne de gallina? Seguro que sí, a mi me pasó con La historia Interminable cuando era pequeña, y este año me ha pasado con El cuaderno de Noah. Una amiga me comentó que es un libro muy bonito y un día estando en una librería pequeña de Santa Coloma con mi novio lo ví, recordé lo que mi amiga me dijo y, sin pensarlo dos veces, lo compré. Empecé a leerlo y desde la primera página me cautivó, ya no paré y en dos días lo terminé (tampoco tiene muchas páginas, unas 100 o algunas más). Para los que no habéis leido el libro os recomiendo que lo hagáis, no penséis que es la típica historia de amor con exceso de edulcorante, no lo es. Es una historia llena de sorpresas y un desenlace "feliz". Debo reconocer que después del libro, vi la película con mis mejores amigas y me decepcionó porque el libro es increíblemente vivo, te toca la fibra, en cambio, la película siendo un género que te llega por la vista, que en teoría debería ser más vivo que el libro pues no te llega tanto, no es lo mismo. Animáos y leed el libro, vale la pena. Espero vuestros comentarios tanto si lo habéis leido como si no.
La página oficial de la película es www.thenotebookmovie.com, si estáis interesados podéis consultarla.
Gracias por leer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home