Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Sunday, October 23, 2005

Anoche...


Anoche me reí soñando,
anoche desperté durmiendo,
no, no era sueño ni vigília,
éramos los dos en uno
sumidos en un cuerpo desnudo,
llenos de pasión y deseo
por amarnos toda la vida.

Anoche descubrí lo bello de la vida,
anoche respiré tu aliento y supe que
nuestro amor sale a flote
como un barquito en medio del mar,
como mi corazón cuando te acercas
y me quieres besar...

3 Comments:

At 2:24 PM, Anonymous Angel said...

Hola!!!! Gracias por invitarme a visitarte.... realmente me he deleitado con tus letras, tus articulos, pensamientos, pegatinas.... todo. Tienes una pagina muy amena y con todos los ingredientes necesarios para que una comience a leer y no pare hasta el final.... Espero que nos visitemos a menudo. Besos

 
At 2:25 PM, Anonymous Angel said...

para que no te pierdas....

 
At 2:42 PM, Blogger Raquel said...

Muchas gracias, a mi también me ha gustado mucho tu blog. Visitame cuando quieras y deja tus comentarios. Por cierto, tus fotos también están muy bien.

 

Post a Comment

<< Home