Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Sunday, October 16, 2005

CURIOSO TAMPON

El otro día vi por la tele una especie de tampón para mujeres cuya utilidad es pillar al violador que ha intentado violarla, cuando éste se propone penetrar, lo consigue, pero la mete dentro de ese tampón que está lleno de dientecillos por dentro que se incrustan en el pene del violador y sólo se puede extraer con cirugía menor, así se lo quitan y de paso lo pillan. Mirar la web y ya me contaréis, ¿es o no es curioso?

2 Comments:

At 3:34 PM, Anonymous Marisa said...

Me parece muy bien ese invento del tampax "muerde penes violadores". A mí no me da pena que el hombre o animal, porque no merece la designación de hombre, sufra dolor y que no pueda orinar. Él tampoco piensa en los sentimientos y deseos de la chica en cuestión.

Creo que debería servir como prueba criminal para que castiguen a estos animales que destrozan las vidas de tantas chicas. Las víctimas, por lo menos, no se sentirán tan impotentes porque aunque no podrán evitar la violación sí podrán probar el delito para que sea castigado. Y... ¡¡al capullo que le coman su capullo, valga la redundancia, seguramente tema volver a hacerlo por miedo a que le ocurra lo mismo!!

¡¡A ver si esta inventora crea un tampax tiburón nuevo que no muerda sinó que coma y arranque de cuajo!!Es lo mínimo que se merecen y no me dan ninguna pena.

Por tanto, dejo clara constancia de que apoyo este invento. Ojalá sirva de algo y la situación sobretodo en países tan desgraciados cambie.

 
At 2:58 PM, Blogger Raquel said...

Pues si, quizá no tan radical para que arranque pero si que muerda y destroce, para que no la usen más!!

 

Post a Comment

<< Home