Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Sunday, October 02, 2005

Pensar...

El otro día me enviaron un poema por mail y los dos últimos versos me hicieron pensar, son los siguientes (están en catalán): "...no vulguis cicatritzar les ferides abans que es produeixin"/ "no quieras cicatrizar las heridas antes de que se produzcan". A veces eso me pasa a mí, me como la cabeza con cosas que en realidad no han pasado e intento saber que haría o cómo me comportaría en el caso que pasaran...¿no es inútil intentar solucionar algo que ni siquiera ha pasado ni pasará? Estos versos me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva, desde un ángulo mucho más positivo y abierto. Cuando llegue un problema será la hora de intentar solucionarlo, nunca antes de que se produzca.

1 Comments:

At 4:41 AM, Blogger Martota said...

Hola Rakelilla,

pues esta frase también me llamó mucho la atención. Porque una vez que te sientes herida (porque sentirse así pertenece sólo a uno mismo) ya vas con la armadura puesta encima, como una Quijote. Y vas dando sablazos a cualquiera que se ponga por delante o esté próximo a hacerte pupita. Es un mecanismo de defensa y en nuestras manos está el deber de volver a confiar, de no anteponer las cicatrices a las heridas. He estado pensando en estas cosas, como quien no quiere la cosa...

Molts petons,

Marta va a treballar :)

 

Post a Comment

<< Home