Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Friday, October 07, 2005

¿QUÉ ES UN ANTOJO?

Un definición de ANTOJO es " deseo vivo y pasajero de alguna cosa", sí, eso es cierto, pero... ¿para todos es igual un antojo? ¿todos lo vivimos con la misma intensidad? ¿qué es un antojo? Hace media hora que he tenido uno... tortilla de patatas sin cebolla, mmm... ¡qué bueno!... y mi madre me la acaba de hacer. (...) ¡¡Ya me la he comidoooo!! Paradójicamente he pasado de tener un antojo terrible a haberlo saciado por completo en 10 minutos. Qué curioso es el ser humano: antojos, rabias, manías, deseos, etc. Somos máquinas inexactas totalmente, que nunca sabemos que nos va a apetecer en un momento dado. Me encantaría que todo aquel que lea este escrito, deje un comentario explicándome algún antojo curioso que haya tenido.

2 Comments:

At 7:00 AM, Anonymous Liseth duarte said...

A mi una vez mi dio un antojo terrible y fue cuando estaba embarazada...me antoje de una hamburguesa full con todo.. me la comi y en el mismo intante la vomite.. dicen que ese es el verdadero ANTOJO!! Eso sera verdad???

 
At 1:14 AM, Blogger Kika Scott said...

Yo me la paso antojada, y no estoy embarazada, es simplemente ganas de cumplir como pequeños deseos.. y me han dado desde antojos dulces, hasta antojos de ensaladas... y cada vez que uno "mata el antojito es como llegar a la gloria y continuar" asi es el ser humano, nunca esta conforme, siempre esta antojado de algo!

 

Post a Comment

<< Home