Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Saturday, October 29, 2005

¿QUÉ SERÍA SI FUERA...

...UNA PALABRA? Amor.
...UN OLOR? A tierra mojada.
...NOMBRE? Raquel, sin duda.
...UN SENTIMIENTO? Libertad.
...UNA PELICULA? Grease.
...UN COLOR? El azul.
...UN ANIMAL? Un delfín.
...UNA COMIDA? Un entrecot.
... UN SONIDO? La lluvia cayendo sobre la tierra.
...UNA FLOR? Una rosa aterciopelada.
...UN PERFUME? Tocade (Rochas).
...UNA CANCION? Vivo per lei (Andrea Boccelli).
...UN NUMERO? El 8.
...UN PERSONAJE FAMOSO? Jane Austen.
...UN PLANETA? El Sol.
...UN DIA? Un viernes.
...UNA HORA? Las 22:00.
...UN LIBRO? Pride and Prejudice o El cuaderno de Noah.
...UN ARMA? Un cuchillo.
Algo parecido a esto vi en un blog y me dio la idea para hacerlo sobre mí, se aceptan comentarios y preguntas, jeje!!

3 Comments:

At 11:34 AM, Blogger Alba said...

Hola!!!! He visto tu comentario en mi blog y me he animado a escribirte. Yo te recomiendo un personaje: Emily Dickinson. Prueba y ya me lo contarás...
Muchas gracias por pasarte por mi blog (lo cierto es que hacía tiempo que lo tenía olvidado!).
Intentaré ponerlo al día!!! Si estás interesada en saber más de mí dímelo y te pasaré un link con mi space!

 
At 9:29 AM, Anonymous Angel said...

si quisiera hacer algo parecido ¿que diria?.... ¿que seria si fuera solo una palabra? ¿puede ser mas de una? entonces tal vez podria responder... deseos de amar.... muy lindo lo que escribes
Abrazos

 
At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said...

UN PLANETA? El Sol.
el Sol es una estrella

 

Post a Comment

<< Home