Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Friday, November 11, 2005


BARCELONA es una ciudad especial. Cuando paseo por Barcelona me siento libre, siento como me abraza con unos brazos invisibles, se notan pero no se pueden apreciar. Mi ciudad tiene vida propia, cada esquina del centro, Paseo de Gracia y la magnífica casa Batlló, el Parque Güell, la Ciudadela, Montjuïc....todos estos sitios son especiales para mí, cada uno de ellos evoca un momento del pasado de mi vida y por eso son tan especiales, volver a pasar por ellos o simplemente mirarlos un instante me llena de satisfacción. A veces veo algo bonito y me quedo sin palabras, es como si el viento se las llevara y me dejara a cambio el asombro. Me encanta vivir en Barcelona, tener el mar al lado, sentir que si estás atormentado por algo siempre puedes ir a la playa y relajarte es algo que no cambiaría por nada del mundo.

2 Comments:

At 4:47 PM, Anonymous Itmar said...

Adoro sobretodo los rincones de silencio. Esas calles por las que nunca, jamás, pasa nadie. Y si pasa, pasa casi de puntillas, como yo; o con unos buenos días frescos, casi de campo.
Adoro la ciudad, lástima de tantos y tantos ciudadanos.
Saludos.
(p.d. que suerte tiene Marta, uhm a Dublin, cuna de la Guinness).
See you, no olvides el miercoles 16 el recital).

 
At 6:50 AM, Blogger Raquel said...

Ey! no te preocupes, iré al redcital, eso si no tengo clase claro, bye!!!

 

Post a Comment

<< Home