Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Thursday, December 22, 2005

¿Es bueno tomar una decisión importante sin pensarlo demasiado? ¿Es normal aceptar un trabajo de un día para otro? La verdad es que no lo sé, sólo sé que una vez me dijeron que en ocasiones la vida depara ciertas oportunidades que no puedes dejar escapar y si lo unes a lo que me dijo mi novio hace un tiempo: ¿Qué harías sino tuvieras miedo?, pues me decidí sin darle demasiadas vueltas. Me considero una persona responsable con mis actos pero uno de mis defectos es que dudo demasiado, no tengo excesiva confiaza en mis posibilidades y a veces me valoro poco. Un nuevo reto para mí es la forma de demostrarme de lo que soy capaz. ¿Seré capaz?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home