Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Wednesday, December 07, 2005

LA PSICOLOGÍA DE LOS BOLSOS

Tu bolso es el reflejo de tu persona... ¿nunca os habéis parado a pensar que nuestro bolso puede revelar mucho de nosotros mismos? Hoy lo he pensado y un compañero de trabajo lo ha analizado por casualidad: me ha dicho que soy una persona un poco caprichosa, presumida, elegante y clásica y un punto desordenada. Creo que los que me conocen dirán que algo de razón tiene porque es cierto que soy un poco caprichosa, y muy presumida, lo de elegante y clásica...a veces, a veces me gusta ir muy elegante y otras prefiero ir más natural y cómoda, y finalmente, lo de desordenada es verdad, no soy una histérica del orden, y no creo que eso sea malo, soy así, ¿qué se le va a hacer?. Si alguna vez habéis pensado en esto, por favor dejadme vuestro comentario y me lo explicais, me encantará saber historias sobre bolsos.

3 Comments:

At 2:23 PM, Blogger Martota said...

Hola Rakelilla!

Muy interesante esta entrada. Yo siempre había pensado lo mismo pero con los dormitorios. Vamos, que ese espacio en el que duermes dice mucho de ti (de cómo lo tengas de ordenado, decorado...)

Creo que tu bolso hace buena descripción de ti. Corroboro lo que ha dicho tu compi de treball.

Con respecto a mi bolso: Joe!! A ver... Llevo gelocas (gelocatiles), lo que ya muestra mi tendencia a dolores de garganta y puñetas. Y k más... Un libro (para darme un aire instelestual), mi libretita para escribir, móvil (algo desfasado, la verdad), tarjeta de tren, agua (por si he de cruzar desiertos), las llaves de casa y varios tickets de tiendas (¡viva el soltar dinero!)Pero siempre, lleve lo que lleve, anda un poco desordenadillo... K le haremos...

Pero yo, de todos los bolsos, con el que sueño es con el de Mary Poppins. Le cabía hasta una lámpara...

Bueno, Rakel

Un besote!!

 
At 9:11 AM, Anonymous Itmar said...

Yo bolso no llevo, cosas que pasan.
Jeje.
Pero lo que es la chaqueta y la mochila suelen ser modelo Mcguiver. Llevo de todo por si acaso. Ahora me controlo un poco más, pero antes era en plan ferretería.
Espíritu renacentista, me gusta saber hacer de todo. Claro que cuando no sale es un poco frustre.
Se acostumbra uno.
Bye.

 
At 3:50 PM, Anonymous •·.·´¯`·.·• PEBEZ •·.·´¯`·.·• said...

Bueno.. hacia tiempo que no pasaba por tu espacio, pero ha sido una sorpresa.
realmente nunca me paré a pensarlo, pero tu compañero tiene toda la razón. Creo que a partir de ahora cuando entre un cliente a mi oficina lo primero que haré será pegar un vistazo a su bolso... quizás también refleje el tipo de viaje que me va a comprar.. o no... pero lo haré, palabra.
Por cierto, en tu última visita me preguntaste si sobreviví a la encerrona... si que sobreviví, pero por los pelos.
Un saludo.
Eva.

 

Post a Comment

<< Home