Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Monday, December 26, 2005

MOLESKINE

Dos libretas y una agenda Moleskine, eso han sido tres de mis regalos de Papá Nöel. Parecerá una chorrada pero no conocía estas libretas hasta que han caido en mis manos. Se ve que es la marca de libretas más famosa que hay porque eran las libretas o agendas que utilizaban famosas personalidades de artistas europeos como Oscar Wilde, Hemingway o Van Gogh. Todos ellos viajaban con su libreta a cuestas y tal como dice Hemingway "Perder mi pasaporte es la menor de mis preocupaciones, perder mi libreta sería una catástrofe". Para la gente como yo a quienes nos gusta escribir, leer, conocer lo desconocido e interesarse por cosas que a veces no interesan a nadie, una Moleskine es un buen regalo, a mi me inspira y me da ganas de escribir, es un regalo muy especial que no esperaría de alguien que me conoce poco, en mi caso, es una persona que me conoce muy bien, que sabe mis gustos y aficiones y que me considera alguien muy especial con unas cualidades y posibilidades diferentes, es la persona que mas confianza en mi misma me da. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

3 Comments:

At 1:52 AM, Anonymous DANI said...

Buenos días corazón, pos na killa, que los desamores y amores que son muy malos sobre todo cuando llegas a un punto en el que tienes que salir de la relación o te hundes con él... Un besote y... ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!

 
At 3:48 AM, Anonymous mara said...

Felicidades por tu libreta! yo tampoco las conocía, pero si que parece un regalo inspirador. Pensar que Wilde las usaba es como para desear que sólo de llevarla se te pegue algo. Escribe grandes cosas, pero sigue publicándolas.

 
At 4:02 AM, Blogger Raquel said...

Gracias Mara :P

 

Post a Comment

<< Home