Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Thursday, January 05, 2006

Allí todo era distinto, la vida iba a otro ritmo: el cielo era más azul y el aire más intenso, los fados me acompañaban mientras caminaba por un castillo que evocaba tiempos pasados. Parece que aún la esté viendo desde allí: todas las casas enredadas entre sí y vigiladas por la magestuosidad de su castillo en lo alto de la colina.

"Desde la terraza del café miro trémulamente a la vida.
Poco veo de ella-el bullicio-en esta concentración suya,
en esta plazuela nítida y mía.
Un marasmo como un comienzo de borrachera me elucida el alma de cosas.
Transcurre fuera de mí en los pasos de los que pasan".

Fernando Pessoa.



1 Comments:

At 3:58 AM, Blogger Martota said...

Ohhh Rakelilla!!

K bonito. Jo, fue una suerte poder conocer Lisboa.

Y la verdad es que todavía la llevo aquí, conmigo: cuando paseo y veo clips tirados por el suelo, cuando traigo a la mente esa universidad y la tarde llegando, cuando entro en Berskhas y Asociados y me pruebo ropa sólo para ver como me queda...

Y como dije, que ese recuerdo nos acompañe siempre y lo llevemos txino-txano en los bolsillos. Pero que también lleguen muchas otras cosas: buenas, geniales; para poder sentir mucho. Para tener más limbos como aquel de hace un año (cómo pasa el tiempo...)

Molts petonssssssssssss

Feliz añooooo

 

Post a Comment

<< Home