Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Wednesday, February 01, 2006

G & M (Santa Coloma)

G&M...no, mis queridos lectores, no es una marca de ropa Guay & Moderna de Santa Coloma, ni una marca de bebida alcóholica autóctona, no... se trata de un clase de hombre típico de mi querida ciudad, es el tan conocido Garrulo & Machista. Ayer cuando volvía del trabajo, iba por una calle poco transitada a esas horas en la que sólo iba yo y tres Garrrulos&Machistas (dos de ellos jóvenes y el otro un viejo verde). Se estaban despidiendo porque la calle se bifurca, dos se iban hacia un lado y el otro hacia el lado opuesto. He aquí su "diálogo":
- Bueno tio, hasta mañana.
-Hasta mañana, pringao.
-Hasta mañana, maricas (dijo el viejo verde a los jóvenes).
-...enga! (esa es su forma de decir "venga", pero si lo dices sin la "v" suena mas garrulo).
-...enga! hasta mañana mariconcito (le dice un joven al viejo verde).
-Si, mariconcito, pero me gusta más "ésto" que a vosotros!
Cuando este honorable caballero de mediana edad dijo "ésto" el muy cabrón se refería a mí, ya que no había otra femina en 200 m. a la redonda. Es solo un mero ejemplo de como tratan algunos hombres a las mujeres, como si fuéramos ramado. Me dieron ganas de soltarle 4 frescas pero tengo más educación que ese tipejo. Tampoco os penséis que todos los los hombres de Santa Coloma son así, esto va solo dedicado a los del grupo G & M, que conste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home