Tinc un somni...

Blog personal de Raquel: historias varias, literatura, opinión, sociedad, etc...

Thursday, June 01, 2006

Etapas y etapas, todo se reduce a eso...etapas.

¿Qué pasa cuando una etapa como la universitaria termina? ¿Ahora qué? ¿Qué hago? Tengo tantas propuestas e ideas que ahora lo que me falta es tiempo. Supongo que cuando una etapa termina, empieza otra nueva, pero a esta nueva que se acerca no le veo el rumbo... ¿me habré perdido para siempre? Sé que no tengo sentido de la orientación y tiendo a perderme en cualquier lugar pero en el camino de la vida no me gustaría vivir dando tumbos...Aissss....que mal que estoy, ¡se nota que estoy de exámenes!

4 Comments:

At 2:11 AM, Blogger Itmar Conesa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:14 AM, Blogger Itmar Conesa said...

Yo estoy un poco igual. Aunque eso de múltiples propuestas, pues, tanto no.
Voy, buscando un rumbo. A ver de que lado sopla el viento, a ver quan fuerte habrá que remar.
Y eso que siempre he tenido bastante buen sentido de la orientación.
Saludos.

 
At 2:40 PM, Blogger Martota said...

Hola Rakelilla!

Hablando el otro día con un amigo del cole y al decirle que ya había acabado la université, me dijo: "Acojona, eh?" Y sí, es un momento que acojona, un desconcierto raro. Sin embargo, a la vez, creo que súper normal. Y encontraremos nuestro camino.

¡Por supuestísisismo!
Mucha suerte en los exámenes.

Un besooo.

 
At 5:27 PM, Anonymous Anonymous said...

naucil veliko

 

Post a Comment

<< Home